Mu Online Server City ®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial MuCity ®

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos Al Foro Oficial de MuCity, Cualquier duda posteenla aqui . Atte MuCity®️.
Mu City esta Actualmente : Online
Ayudanos ingresando a " ayudanos" en el indice arriba , haciendo clicks en las publicidades todo suma para ayudar a la comunidad

Una war que nunca acaba (Insolito!)

2 participantes
AutorMensaje
DarkSoul
Newbi
DarkSoul

Cantidad de envíos : 33

Una war que nunca acaba (Insolito!) Empty
MensajeTema: Una war que nunca acaba (Insolito!)   Una war que nunca acaba (Insolito!) EmptyVie Jul 02, 2010 11:04 pm

buenas....

el dilema que les traigo hoy es insolito...! una war que nunca acaba... que quiero decir con esto? bueno literalmente digo que nunca acaba xD la war fue al rededor de la 1... la war acabo normal perdimos etc etc... pero al salir para hacer recet resulta que me vuelve a salir el puntaje de la war... sin parale mucha bola segui lvl normal... el peo empezo cuando llega un pendejo llamado tauro q me mata... al querer vengarme (hahaha xD) descubro que no lo puedo atacar! sin mas me sali de guild y veo q se me quita la capa del war... pero el master del otro guild (maxee) lo siguo viendo con capa y sigo sin poder atakar a otros pjts... como prueba de esto les dejo unas fotos para q vean

Una war que nunca acaba (Insolito!) 2nar4fn
Una war que nunca acaba (Insolito!) 211ucu0

bueh que mas prueba q esto q le sale la capa de la war pero no tengo ni guild Razz haha xD
se agradece la pronta ayuda ya que me quiero vengar de ese hijo de puta de tauro hahaha xD
Warcraft
Newbi
Warcraft

Cantidad de envíos : 12

Una war que nunca acaba (Insolito!) Empty
MensajeTema: Re: Una war que nunca acaba (Insolito!)   Una war que nunca acaba (Insolito!) EmptySáb Jul 17, 2010 4:17 pm

WAR!!

Una war que nunca acaba (Insolito!)
Página 1 de 1.