Mu Online Server City ®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial MuCity ®
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos Al Foro Oficial de MuCity, Cualquier duda posteenla aqui . Atte MuCity®️.
Mu City esta Actualmente : Online
Ayudanos ingresando a " ayudanos" en el indice arriba , haciendo clicks en las publicidades todo suma para ayudar a la comunidad

 

 -.- q pendejos son algunos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DarkSoul
Newbi
DarkSoul


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30

-.- q pendejos son algunos Empty
MensajeTema: -.- q pendejos son algunos   -.- q pendejos son algunos EmptyVie Jul 02, 2010 11:20 am

bueh... este tema es para q vean lo pendejos q son algunos... todo empezo con un sm llamado chupitasm... el pendejito me mato entrando a la poza de los chaos 11 sin razon aparente... despues intento matame la segunda vez pero empezo a transportarse al ver q no me podia bajar otra vez... luego volvio! pero esta vez estaba rojito de tanta gente q habia matao... y que garantia tenia yo de q no me penzaba matar otra vez? bueh me lo baje cm 4 veces hasta q se largo de ahi... desps volvio con su bk... aki las imagenes:

-.- q pendejos son algunos 2jcebfo
-.- q pendejos son algunos 34j59j7
-.- q pendejos son algunos 2u9of1d
-.- q pendejos son algunos N36zrn
-.- q pendejos son algunos 143gif9


me resulta dificil de creer q alla gente tan pendeja q por tener un pj full se quieren llevar a to el mundo por delante con sus otros pj y si muerden mas de lo q pueden masticar amenazan con traer a su otro pj con un "TU TE LO BUSCASTE" cuando obviamente el q empezo a matar fue el pendejo este...

no pido que le den ban solo quiero que se tomen las medidas correctivas y si yo estoy equivocado y fue mi error defenderme del sm aceptare mi sancion con gusto...
Volver arriba Ir abajo
PinkPunk
Newbi
PinkPunk


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2011

-.- q pendejos son algunos Empty
MensajeTema: Re: -.- q pendejos son algunos   -.- q pendejos son algunos EmptyLun Jul 11, 2011 3:20 pm

creo qe en realidad eso tiene qe ver con la moral .. o con la estupidez mejor dicho .. pero dicha persona no puede ser sancionada x el siempre hecho de ser idiota o x ensañarse en hacer algo malo, es mas.. si qisiera podria pasar el dia entero matandote sin dar explicacion alguna .. no digo qe eso este bien .. solo digo qe es un juego i no es ilegal hacer eso..x otro lado .. el mejor consejo es evitar dichos inbesiles i romperle los huesos cuando seas mas groso qe el Wink .. es solo mi punto de vista.. saludos
Volver arriba Ir abajo
 
-.- q pendejos son algunos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Online Server City ® :: Servidor Mucity :: Informaciones Generales-
Cambiar a: